ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónProvinciaPaís
 
Realiza tu curriculum web gratis





Curriculum Vitae


Datos Personales

Nombre :  Erick
Apellidos :  Grados Molina
Fecha Nacimiento :  25/04/1965
Nacionalidad :  Peruana
Pais de Residencia :  Peru
Provincia de Residencia :  Lima
Localidad de Residencia :  Lince
Teléfono 1 :  511 2653233
Teléfono 2 :  511 997200784

Estudios Reglados

Superior                      : Universidad Particular Inca Gracilazo de la Vega ”

                                    “Licenciado en Ciencias Administrativas”(Titulado)

 

Técnico                       : Instituto Superior Tecnológico METROPOLITANO”

                                    “Programador Analista de Sistemas

Estudios No Reglados

: One Twelve Internacional ”

                                    Ingles (Nivel Avanzado)

Capacidades Profesionales

-       Administración y  manejo de personal de todo nivel, dirección y control.

 -       Negociación de proyectos con análisis de presupuestos y costos de ejecución.

 -       Planificación y ejecución del mantenimientos preventivo y correctivo de seguridad Electrónica. 

 -        Experiencia en Administración de centros de computo, con experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de previsión y mantenimiento.

-        Participación en la instalación y mantenimiento en Redes de topología Token Ring y Ethernet.

-        Experiencia en la planificación y supervisión del cableado de fibra óptica y cableado estructurado (categoría 5) de la red de Andoas.

-        Experiencia en soporte de aplicaciones Microsoft Office.

-        Manejo de personal técnico y profesional para la realización de proyectos de sistemas relacionados con  tareas masivas en hardware y software.

-        Soporte en hardware y software con experiencia y habilidad en trabajos masivos y  bajo presión.

-        Experiencia en la integración de equipos remotos con acceso a intranet y internet en una red IP.

-        Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores de bases de datos Sybase.

-       Capacitación en el extranjero (USA) para el manejo de Windows 95, Windows NT  y TPC/IP.

-        Entrenamiento en operación administración y soporte de AS400.

-        Experiencia en la integración de terminales y dispositivos AS400 remotos usando (modems, Bridges y routers) en las ciudades de Iquitos y Talara.  

-        Experiencia en la instalación y planificación del sistema de respaldo (BMR) para el equipo AS400.

-        Experiencia en el manejo de contratistas en grupos de trabajo para proyectos de migración de plataforma Windows 3.11 a Windows 95/Windows NT 4.0 a 230 usuarios locales y remotos.

-         Participación en proyectos de migración de correo Ccmail y Lotus a Exchange/Outlook a usuarios locales y remotos.

-         Experiencia en programación y análisis de lenguaje REX (CMS) Mainframe (IBM 4381).

-         Experiencia en mantenimiento y programación de sistemas en lenguaje Clipper 5.0

-         Experiencia en el control y administración de almacén de equipos y partes de sistemas y comunicaciones.

-        Capacitación en operación y mantenimiento de redes de microondas digital.

-          Experiencia en proyectos de integración de redes remotas con equipos de comunicación digital  (ruteadores y Modems ISDN).

-          Experiencia en funciones básicas de la central telefónica Meridiam.

-          Experiencia en la instalación de Unix Solaris 2.5.1 Plataforma X.86.

Experiencia Laboral

ELECTRONICA – SISTEMAS Y AUTOMATIZACION S.A.C. (01 de Agosto 2004 Diciembre 2007).

Empresa dedicada al mantenimiento y ejecución de proyectos de seguridad electrónica.

            GERENTE GENERAL:

-        Administración  de la empresa en general manejo de personal, dirección y control.

-         Negociación de proyectos con análisis de presupuestos y costos de ejecución.

-         Planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo del cliente principal Telefónica Ingeniería de Seguridad.

-         Planificación de entrenamiento al personal en los sistemas y equipos de seguridad electrónica.

 

TELESEGURIDAD S.A.C. (01 de Abril 2003 al 30 de Junio 2004)

Empresa nacional dedicada al mantenimiento de seguridad electrónica.

            GERENTE DE OPERACIONES:
-         Selección de personal para la ejecución de trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de seguridad electrónica.  (Subcontrata de telefónica).
-         Ejecución y control de mantenimiento preventivo.
-         Manejo y control de personal técnico y supervisor para la ejecución de obras y mantenimiento.
-         Realización y ejecución de proyectos de seguridad electrónica CCTV, Incendio Control de Accesos y Alarmas.

 

TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD S.A. (1 de Febrero 2002 al 31 de Marzo del 2003)

Empresa Española dedicada a la instalación y mantenimiento en seguridad electrónica Incendio, CCTV, Control de Accesos y Alarmas.

SUPERVISOR DE MANTENIMENTO:

-         Administración del mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional de los   equipos de seguridad electrónica de los 382 locales de Telefónica del Perú.

-         Administración y supervisión de personal técnico y profesional para la ejecución de mantenimiento correctivo y preventivo.

-         Administración y coordinación de trabajos con contratas para proyectos de seguridad electrónica.

-         Control de facturación de los trabajos realizados.  

-         Instalación y programación del sistema de grabación digital equipos ONSAFE/Rs y ONSAFE/Cs.

 

OCCIDENTAL PERUANA INC. SUCURSAL DEL PERU, ANTES OCCIDENTAL PETROLEUM CORPORATION OF PERU. (1 de Abril de 1988 al 30 de Mayo del 2000).

Empresa Norteamericana, dedicada a la exploración y explotación de petróleo.

 

SUPERVISOR COORDINADOR AREA DE SISTEMAS LOTE 1AB (Febrero de 1994 a Mayo 2000)

-                     Administración y Supervisión del área de sistemas en el Lote 1AB Andoas y Iquitos         (200 Usuarios).

-                     Administración y supervisión de personal profesional asignado a funciones de soporte en hardware y software.

-                     Administración y supervisión de personal contratista para trabajos masivos en mantenimiento preventivo y correctivo.

-                     Administración de servidores Novell, Windows NT y base de datos SQL.

-                     Administración y Mantenimiento de correo electrónico Ccmail, Exchange y Lotus Notes.

-                     Supervisión de la red de microondas digital a nivel transmisión de datos para una eficiente integración a la red LAN de los diferentes campamentos remotos en lote 1AB Andoas.

-                     Asegurar la eficiente transmisión de información para la toma de decisiones de las diferentes gerencias y sus bases de operación.

-                     Elaboración de proyectos de modernización de la infraestructura y de los equipos de sistemas en Andoas.

-                     Asegurar que el personal de selva cumpla con las políticas de sistemas para y con los equipos de la Empresa.

-                     Preparar programas de entrenamiento en sistemas de aplicación a usuarios de diferentes áreas en todo el Lote 1AB Andoas y Iquitos.

-                     Planificación de proyectos de desarrollo en sistemas referidas a las tareas y funciones en  las diferentes áreas del Lote 1AB Andoas.

   

        SEGURIDAD Y SOPORTE DE SISTEMAS – LIMA (Febrero de 1989 a Enero de 1994)      

   

-                     Soporte Help desk a 120 usuarios de la red de Lima en sistemas Mainframe y 100 Pcs en la red Token Ring.

-                     Administración y Supervisión de los sistemas de equipos AS/400, RS/6000 y IBM 4381.

-                     Instalación y  reubicación  de computadoras personales y terminales IBM para los equipos IBM 4381 y AS400.

-                     Seguridad y control de acceso a usuarios para los diferentes aplicativos en Mainframe. Manejo del QSECOFR y SUPERVISOR para funciones de seguridad y soporte.

-                     Administración y seguridad en el servidor Novell  versiones 3.11 y 3.12, control de acceso a usuarios.

-                     Mantenimiento de los servidores, responsabilidad de la realización de tareas de respaldo de los sistemas en servidores y computadoras personales.

-                     Administración del centro de computo con responsabilidad del mantenimiento de los equipos IBM4381, RS6000 y AS400.

-                     Responsabilidad en la realización y ejecución de proyectos de integración a la red Mainframe (IBM4381 y AS400) con equipos de comunicación (Modems y Bridges) y equipos IBM (unidades de control) para las ciudades de Andoas, Iquitos y Talara.

-                     Organización y mantenimiento de la red de comunicación para las diferentes locaciones y su integración con Lima. (Modems, multiplexores, bridges y Routers).

            

OPERADOR DE COMPUTO  (Abril de 1988 a enero de 1989)

    

-                     Operador de centro de computo IBM 4381 y AS400.

-                     Ejecución de tareas de organización de los aplicativos de producción para la empresa.

-                     Responsabilidad en la ejecución de tareas de respaldo para los sistemas de la red Mainframe (IBM4381).

-                     Operación de las unidades de control de discos y las unidades de control de terminales locales y remotos.

-        Organización y distribución de los respaldos en cintas magnéticas y su seguridad.

ASESORIA PROFESIONAL EXTERNA


 
SYGNUS S.A. (1997-1998)
Asesoría en las siguientes empresas :
* Pluspetrol

               Empresa dedicada a la exploración y explotación de petróleo.

Participación en la instalación del sistema de computo en las oficinas     del        Banco Continental Pisos 7mo. y 8vo.
* Compañía Naviera NAPSA

               Empresa dedicada al transporte Fluvial.

   Auditoria de Software de sus oficinas de Lima y Iquitos.
* Enterprise

   Empresa dedicada a la exploración y explotación de petróleo.

   Soporte y Administración de sistemas.
* Estudios Muñiz

   Empresa dedicada a la asesoría legal.

   Soporte y Administración de sistemas.
MAC SECURITY (2000-2001)

            Empresa dedicada al rubro de seguridad.

            Soporte y asesoría de sistemas.
TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD (2001)

            Empresa dedicada a la asesoría,  instalación de equipos y sistemas de seguridad.

            Soporte y asesoría en sistemas relacionados con equipos de seguridad.

Conocimientos Informáticos

Hardware en General, administración de Servirdores, Integración de redes, implementación en general, Enlaces via modem/router y ethernet.

Software en general Windows 98 98se, NT, 2000, XP, Vista, Servidores NT4, Windows 2003 Server,  Office 2000, 2003, xp. seguridad novell.

 

Idiomas

Español  - Nativo

Ingles  - Avanzado

 

Otros Datos

 

Capacitación en USA Washington en Soporte y seguridad Windows NT, TCPIP  Septiembre 1997.

Capacitación en Madrid España en la instalación y mantenimiento del sistema CRAT2000 Julio 2004

 

Trabajo Deseado

Dirección de una  empresa Internacional en el área de sistemas



Diseño Página Web Online 2005-2025