|
Curriculum Vitae
Datos PersonalesEstudios RegladosØ Universidad Acción, Pro Educación Y Cultura ”UNAPEC”
Licenciatura en Mercadeo 8mo Cuatrimestre. Grado Ejecutivo de Negocios. Ø Técnico en Computación. (Centu)
|
Estudios No RegladosØ 1er Simposio Latinoamericano de Mercadeo Ventas; Marketing en Tiempos e Incertidumbre.
Ø Taller Ultimas tendencias de la Publicidad Mundial; Impartido por Agustín medina. Ø Conferencia de estrategias Gerenciales en un Proceso de Evaluación. Ø Jornada Académica de Marketing 2004, con tendencia del Mercado Aplicado al plan Marketing.
|
Capacidades ProfesionalesPoner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas mediante los diferentes medios de capacitación (estudios universitarios, cursos, etc.) perfeccionándolos, aprovechando las oportunidades de adquirir nuevas destrezas.
·Emprendedor con gran capacidad de trabajo en equipo ·Proactivo en el desarrollo de su labor y con gran capacidad crítica. |
Experiencia LaboralØ Laboratorios GlaxoSmithKline. Encargada del manejo de SFA y Sale Force. Servicio al Cliente. Ø Secretaria de Estado de Industria y Comercio (SEIC) Recepcionista y Auxiliar.
|
Conocimientos Informáticos Ø Dominio de Windows 95, 98, 2000 y XP. Ø Dominio de Microsoft Office Excel. Ø Dominio de Microsoft Office Word.
|
IdiomasØ Idioma Curso de Ingles, 9no Nivel. Dominico Americano
|
Trabajo DeseadoPromotor Servicio al cliente Gerencia Visitadpr Medico Marketing Telemercadeo Recepcion Vendedor Trabajo en el area de Mercadeo en General |
Diseño Página Web Online 2005-2025
|