ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónProvinciaPaís
 
Realiza tu curriculum web gratis





Curriculum Vitae


Datos Personales

Nombre :  Luisa Fernanda
Apellidos :  Pérez Monta ño
Fecha Nacimiento :  18-11-1980
Nacionalidad :  Venezolana
Pais de Residencia :  Venezuela
Provincia de Residencia :  Caracas
Localidad de Residencia :  Los Chaguaramos
Teléfono 1 :  02126930590
Teléfono 2 :  04163049754

Estudios Reglados

Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño. Ingeniería Industrial 6to semestre, actualmente

Instituto Universitario De Nuevas Profesiones. Técnico Superior en Ingeniería  Petrolera Mención Producción. Caracas, Octubre 2003.

Estudios No Reglados

XVI Convención Internacional del Gas. Caracas, del  25 al 27 de Mayo 2004.
Centro Educativo de Capacitación Petrolera y Petroquímica " CECAPET". Curso de Seguridad, Higiene y Ambiente "Intensivo". Caracas, del 15 al 16 de Mayo 2004.
Centro Educativo de Capacitación Petrolera y Petroquímica " CECAPET". Curso Básico de Gas Natural (Producción y Tratamiento). Caracas, Febrero - Mayo 2004.   Universidad Central de Venezuela (U.C.V). Curso de Geología Ambiental. Caracas, Junio - Julio 2000. Universidad Central de Venezuela, Curso de Francés Básico I. Enero – Marzo 2006
The University of the West Indies. Preparación para el TOFEL. Trinidad y Tobago - St. Agustine, Enero - Marzo 2005.
The University of the West Indies. Nivel Upper Intermediate. Trinidad y Tobago - St. Agustine, Septiembre - Noviembre 2004.
Escudiomas. Nivel: 3/5. Caracas, Noviembre 2001 - Junio 2002. 
The British Council. Nivel: Intermedio 5/7.Caracas, Junio - Julio 2000.
School of Languages Niherst. Intensive English for Communication. Puerto España - Trinidad y Tobago, Septiembre 1995.
Compañía Epson. Programa (Word, Excel, PowerPoint) Caracas, Agosto 1997.

Capacidades Profesionales

Mis capacidades profesionales es que soy una persona proactiva, responsable, organizada  y que le gusta buscar soluciones a los problemas que se nos presentan; ademas de que me asignen nuevos retos. Soy una persona que le gusta enseñar y ayudar al resto del equipo de trabajo.

Experiencia Laboral

Consorcio SGF Global, Asistente Administrativo Bilingüe, 14 de Marzo 2006 –Actual.
Responsabilidades: Cargar y actualizar la base de datos.
Realizar Chequeo de Referencias.
Formatear  los resúmenes curriculares.                                                                                                                                                                        Reclutamiento y selecicion de personal para los distintos clientes.
Asistir al Dpto. de Logística.
 

Procter & Gamble, Asistente Administrativo Bilingüe, Febrero – Marzo 2006.
Responsabilidades: Recolectar y transcribir datos de productos (Línea para el cuidado del cabello) a la base de datos.
Hacer cuadros comparativos.
 
Máximon Servicios, Operador Bilingüe. Caracas,  Julio  - Diciembre 2005.
Responsabilidades: Atención al Cliente
Resolver problemas a los clientes.
Cobro de tarjetas de créditos.
Ventas de productos nuevos.
Modificaciones de las ordenes de compras.                                                                                                                                                                           

Jovizna Tours Ltd. Departamento de Reservaciones - Atención al Cliente. San Juan - Trinidad y Tobago.
Responsabilidades: Atención al Cliente
Reservaciones de boletos aéreos, hoteles y transporte.                                                                                                                                                       

Compañía de Seguros Galenus 2000. Asistente - Administradora. Caracas, Marzo – Mayo
2004.
Responsabilidades: Atención al Cliente
Pago de empleados (motorizados y señora de limpieza)

Conocimientos Informáticos

Manejo de computadoras, word, excel, powerpoint, internet, pc, citrix.

Fax, télefonos, ect

Idiomas

Ingles: oral, escrito, escuchar 80% Intermedio Alto

Frances: oral, escrito, escuchar 30% Basico

Otros Datos

Visita guiada a la empresa Bj Services para investigación de la tesis "Cementación Primaria y Forzada en Pozos Petrolíferos". Ciudad Ojeda - Edo. Zulia. Del 04 al  08 de Agosto del 2003.
Aprendiz en la compañía Shell de Venezuela en el Departamento de Geología, Maracaibo - Edo. Zulia. Del 07 de septiembre al 02 de octubre de 1998.

Trabajo Deseado

Un trabajo confortable con un buen equipo de trabajo y donde se resconozca los esfuerzo y aptitudes; además de ir progresando y avanzando dentro de la empresa para hacer carrera en la misma. Al igual un sitio donde te proveen de nuevas herramientas como talleres, cursos, ect; para beneficio de la empresa como beneficio propio.



Diseño Página Web Online 2005-2025